Las 5 mochilas más seguras y prácticas

Video source missing

La mochila a prueba de robo

Una auténtica mochila anti robo, lleva una cinta extensible y un candado que te permite bloquearla y atarla a un banco, un poste, una farola, etc. y despreocuparte de ella, va a ser difícil que te la roben. Ni con un cuchillo podrían con la cinta y la mochila.

mochila segura con candado  mochila segura con candado

mochila segura con candado

Más información en: http://www.loctote.com

 

Mochila sin cremalleras exteriores – Bobby

Esta bolsa-mochila tiene la peculiaridad de que la cremallera no está en la parte de fuera, la parte visible, sino en la parte de dentro, es decir en la parte que toca con la espalda, siendo imposible para un posible amigo de lo ajeno, acceder al interior de tu mochila en un descuido paseando por la calle, en el metro, autobús o en un aeropuerto. Además sus bolsillos están totalmente ocultos a la vista. Es impermeable!

mochila sin cremalleras

Aquí la podéis ver: https://www.xd-design.com/

 

Mochila segura para portátil con cargador incorporado

Si eres de los que viajan con su portátil encima y tu lugar de trabajo puede ser cualquier sitio, esta mochila te salvará la vida, lleva un cargador solar incorporado que hará que llegues al final del día con batería en tu portátil, además tiene un diseño muy cuidado. Además igual que la Loctote trae una cinta con candado que permite asegurarla a cualquier parte y olvidarte de preocupaciones. Si observas bien el vídeo verás un montón de detalles adicionales como un bolillo en las cintas de la espalda y otro en la parte trasera muy práctico.

mochila segura con batería

Más información http://www.lifepack.me/

 

Bolsa-mochila para llevar de noche, con luz

Es ultracompacta, es increible lo bien concebida que está para aprovechar el espacio, lleva una potente luz trasera que permite que lleves tu bici de noche. Apartado para zapatos y botella. Enganches para colgar el casco y la cadena antirrobo de a bici.

mochila para bici con led y seguridad

Aquí más información http://www.iwearlumos.com/

 

Mochila para monopatín 

Por último y como curiosidad esta práctica mochila para llevar el monopatín pegado a la parte trasera. Gran invento para los amantes del monopatín, por fin manos libres.

mochila para monopatin

Proyecto de kickstarter:  https://www.kickstarter.com/projects/unitty

Si quieres ver más mochilas originales puedes visitar nuestra sección de mochilas juveniles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *