Regalos Merchandising de Breaking Bad

Una de las series televisivas más demandadas en la actualidad es Breaking Bad, es por ello que es común tener un amigo o familiar, que sea fanático de esta serie. Si buscas sorprenderlo con un detalle original de Breaking Bad, entonces sigue leyendo, te voy a mostrar la lista de los mejores regalos para los fanáticos de esta adictiva serie.

Los mejores regalos para los fans de Breaking Bad

Existen muchos productos y artículos sobre esta serie que pueden ser obsequiados; sin embargo los que han destacado por ser muy solicitados por sus fanáticos, son los siguientes.

Blue Sky Candy

Este delicioso dulce es uno de los preferidos por los fans de Breaking Bad. Es tan adictivo como la serie. Lo mejor de todo es que pueden conseguirse a un precio muy accesible.

blue sky candy

Muñeco de Walter White

Sin duda alguna, es ideal para aquellos coleccionistas. Disponer de la figura de Walter White, es el sueño de todos los fanáticos de Breaking Bad. Se encuentra caracterizado, tal como aparece en la serie, con su tradicional traje de asesino.

walter white cabeza

Sombrero de Heisenberg

Se trata de una edición limitada del gran traficante Heisenberg. Solamente salieron a la venta 2000 sombreros. Es un regalo perfecto para un fanático de esta serie.

sombrero heisenberg

Muñecos de Walter y Jesse

Para todo fanático, no deben faltar los protagonistas de esta serie. Sin duda alguna es una colección que no querrán dejar de tener. Si decides regalarlo, no tendrás que gastar mucho dinero, ya que son muy económicos y fáciles de conseguir.

Vasos para tequila

El fanatismo por esta serie es tan alto, que es común ver como las personas se reúnen para ver los capítulos en los bares o restaurantes. Para esos momentos, no hay nada mejor que tomar un shot de tequila con la cara de Heisenberg. El estilo que da el vaso es totalmente espectacular.

No tienes que seguir buscando, ya que los regalos antes mencionados son los más solicitados por los fanáticos de esta serie. Elige el que más te guste, y sorprende a tú amigo con un detalle original de Breaking Bad.