Cine y Series

trono de hierro - juego de tronos - réplica

Si eres un un amante del cine y la series y te gusta coleccionar objetos de merchandising, o simplemente hacer un buen regalo en esta categoría encontrarás objetos y artículos de colección relacionados con el cine: tazas, figuras, réplicas, merchandising… Es posible que tu saga favorita sea star wars, hayas disfrutado como pocos con Breaking Bad, ¿seguidor de Juego de Tronos quizás?, o lo tuyo son los zombies de Walking Dead, seguramente lo seas de todos ellos. Si estás pensando en regalar algo original estas Navidades, tienes que hacer un regalo para un amigo invisible, para el día de la Madre o el día del Padre, échale un vistazo a esto:

Ideas originales y prácticas que también sirvan para regalar

Pretendemos ser un generador de ideas, algo que no se te había ocurrido que podías comprar, hacer o regalar. Ten un detalle original con tu pareja, amigo, profesor, padres, hermanos o para ti mismo. Son auténticos caprichos.

Desde artículos de decoración, moda, ¿te gusta el cine? también dedicamos un apartado a cines y series. Una idea original tiene mucho valor, demuestra que te preocupas por la persona, que has querido ser diferente, que es importante el detalle para ti. Si se hace o compra algo con cariño, es el mejor regalo que puedes hacerte.

Sea cual sea tu presupuesto encontrarás algo que te hará feliz o harás feliz a alguien.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar